Con la entrada de la primavera en escena, cada vez notamos más cerca el buen tiempo, el verano, la sal, la arena de la playa, el calor… Es evidente que ya echamos de menos estas cosas en nuestro día a día y disfrutar de unos días de pre-verano en Semana Santa seguro que nos ayudan a que podamos esperar un par de meses más.

Por ese motivo, desde Bora Bora-Online ofrecemos un listado de playas a las que puedes viajar esta Semana Santa y disfrutar de sol, agua y temperaturas cálidas. ¡Sigue leyendo para saber más!

Los mejores destinos playeros para ir en Semana Santa

Entre las mejores playas a las que puedes viajar estos días destacamos:

  • Playa Nissi en Ayia Napa, Chipre. Si te gustan las fiestas y el buen ambiente, este es tu sitio. Esta zona tiene arquitectura que visitar y unas playas llenas de sol y aguas cristalinas.
  • Zakynthos, Grecia. Esta es una de las islas más icónicas de Grecia si lo que buscas son playas de arena blanca con barrancos escarpados. Una de las playas más impresionantes es la de Shipwreck.
  • Playa de Sarakiniko, isla de Milos, Grecia. Esta isla cuenta con una gran cantidad de piscinas naturales, entre las que destaca Papafragas. En concreto, la playa de Sarakiniko está formada por una gran lengua de agua cristalina que se adentra hasta una gran roca blanca, sin arena.
  • Taghazout, Marruecos. Es una villa marinera con un ambiente bohemio y unas olas que hipnotizan a cualquiera. Es un destino imprescindible para los amantes del surf.
  • San Vito Lo Capo, Sicilia. Agua de colores azules y reflejos turquesa es lo que te ofrece esta localización situada entre Europa y África.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.